Capellanía

La Capellanía de Peñacorada está al servicio del Colegio: padres, profesores, personal no docente y alumnos en los aspectos doctrinales y de formación humana y espiritual.

Está encomendada, a sacerdotes de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz y Opus Dei. Actualmente contamos con un capellán en el colegio: D. Manuel González y D. Javier Vega.

Tiene como tareas principales, las siguientes:

1. Velar para que la enseñanza impartida en el Colegio esté de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia Católica.

2. Cuidar la formación humana y espiritual de todos los que forman el Colegio: padres, profesores, personal no docente y alumnos.

3. Proporcionar los medios de formación, Pláticas, Meditaciones, Charlas doctrinales, Retiros mensuales, etc.

4Celebrar la Santa Misa y administrar el sacramento de la Confesión a quienes voluntariamente lo pidan.

5. Ofrecer la posibilidad de asesoramiento espiritual y humano a quienes voluntariamente lo soliciten.

Email de contacto: manuelgonzalez@colegiopenacorada.es y

javiervega@colegiopenacorada.es

LA CAPELLANÍA ESTÁ AL SERVICIO DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS EL COLEGIO EN LOS ASPECTOS DOCTRINALES Y DE FORMACIÓN HUMANA Y ESPIRITUAL.