Centro Psicopedagógico

Desde el centro psicopedagógico realizamos una labor de orientación y evaluación tanto a los alumnos del colegio Peñacorada como a cualquier particular que lo solicite, además de ofrecer intervención en las diferentes necesidades específicas que surgen a lo largo de la infancia y adolescencia.

Además ponemos nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de todas aquellas familias de León que lo necesiten.Actualmente nuestros principales objetivos son:

• Orientación profesional a aquellas familias que se encuentren o crean encontrarse ante dificultades.

• Evaluación e intervención con aquellos niños/adolescentes con dificultades de aprendizaje, hiperactividad, problemas de conducta, de tipo emocional o social (ansiedad, estrés, depresión, fobias… etc), o dificultades en el lenguaje y la comunicación.

• Elaboración de proyectos relacionados con el mundo de la educación.

• Formación a profesionales y padres.

Más información en www.psicologiapenacorada.com

• Psicología clínica