En el Centro Autorizado Profesional de Música Peñacorada conjugamos la tradición con la innovación pedagógica, presentando programas adaptados a los intereses de los nuevos tiempos. Niños y jóvenes experimentarán con la tecnología multimedia como herramienta educativa complementaria, sin olvidar los valores de la enseñanza tradicional.

El Centro Autorizado Profesional de Música Peñacorada, gracias al programa "Musicaeduca" encabeza un puesto privilegiado en España tras conseguir un alto nivel de especialización en la educación musical temprana de 1 a 7 años.

Queremos despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfutrarla... y gracias a los materiales pedagógicos que desarrollamos conseguimos mucho más: que encuentren motivador y divertido el esfuerzo que conlleva aprender.

En nuestro Centro Autorizado Profesional de Música no hay límite de edad. Siempre que nos mueva el interés y la acción, conseguiremos resultados muy gratificantes en poco tiempo. Un gran equipo de profesores especializados conforman una plantilla estable en nuestro conservatorio, con lo que la programación y el seguimiento individualizado de cada alumno está garantizado en todas las edades.

Más información: www.conservatoriodemusicapenacorada.com

MÉTODO MUSICAEDUCA

TODA ESTIMULACIÓN TEMPRANA FAVORECE EL APRENDIZAJE Y SIENTA LAS BASES DE LOS FUTUROS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR EL BEBÉ. LA MÚSICA SUPONE, INCLUSO DESDE ANTES DEL NACIMIENTO, UNA FORMA DE COMUNICACIÓN PRE-VERBAL CAPAZ DE DESARROLLAR DIVERSAS CAPACIDADES EN LA PERSONA, EN FUNCIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS PSICO-EVOLUTIVAS.

¡VEN A CONOCER NUESTRO MÉTODO!