Fundación Tertio Millennio

La Fundación Tertio Millennio es una institución educativa que proporciona a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, una formación humana basada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Para llevar a cabo ese proyecto cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para esa tarea y profundamente identificados con el ideario del centro.

Apuesta por integrar a los padres con un papel activo y comprometido en esa tarea, consciente de la importancia de encontrar las mayores sinergias posibles entre el esfuerzo formativo de la familia y del centro escolar.

Ofrece a sus alumnos una formación integral y a las familias un asesoramiento eficaz, de manera que se facilite todo lo posible que cada uno pueda adquirir una elevada preparación personal que le permita construir su futuro con plena libertad y conforme a sus aspiraciones.

Proporciona un clima de trabajo intenso y de alta exigencia personal, al tiempo que se transmiten valores que aporten referencias y criterios claros de comportamiento, así como capacidad crítica y responsabilidad personal.

Cuenta con las herramientas de aprendizaje y comunicación más avanzadas, pues el aprendizaje de idiomas y el dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación constituyen elementos básicos del proyecto.

TEXTO FUNDACIÓN TERTIO MILLENNIO.