Oferta educativa

Oferta educativa

INFANTIL - MONTESSORI
ESO

E.S.O

 

Para esta etapa en Peñacorada el proyecto recibe el nombre de "Mistral."

 

En Peñacorada tratamos a cada alumno como persona única e irrepetible. Para ello el equipo de profesores –en profunda sinergia– coopera con el fin de conocerlos plenamente y desde ese conocimiento establecer objetivos de mejora en todos los ámbitos de su existencia.

 

Cada alumno cuenta con un tutor/a personal que es la persona a la que se dirige en cualquier momento para pedir ayuda, consejo o simplemente comunicar alegrías o preocupaciones. Los preceptores son profesores preparados para realizar una auténtica labor de asesoramiento personal del alumno y de la familia.

 

Peñacorada International School tiene un gabinete psicopedagógico que realiza periódicamente pruebas de aptitudes y de orientación académica y personal a todos los alumnos.

 

Desde la Educación Secundaria Obligatoria nos ocupamos de la orientación profesional de los alumnos y alumnas, con un “Curso de orientación humana y profesional” que se desarrolla anualmente a lo largo del mes de mayo y está organizado por el Departamento de Orientación.

 

En definitiva, nuestro objetivo es ayudar a cada alumno/a a aprovechar lo mejor de sí mismo y poner las condiciones que, desde una competencia profesional sobresaliente, le harán feliz y con capacidad de influir positivamente en la sociedad.

Estancias en el extranjero Irlanda-Estados Unidos gestionadas por el propio colegio.

  • icono_facebook_blanco
  • icono_twitter_blanco_2
  • icono_linkedin_blanco
  • instagram_logo
  • logo_youtube

Calle Bandonilla, 32

24009 León (España)

Tel: 987 20 23 52

Castilla León
País Vasco
Aragón
Proyectos en desarrollo
Castilla-La Mancha
Cataluña
Madrid
Colegios Internacionales

© 2019 Peñacorada International School