Oferta educativa

INFANTIL - MONTESSORI

Educación Primaria

En esta etapa surgen los momentos óptimos para el aprendizaje y la adquisición de hábitos. El "Proyecto Tramontana" busca estimular en los niños el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar.

Está dirigido a despertar en los alumnos su sentido crítico y reflexivo y favorecer el desarrollo de una personalidad rica, madura y solidaria. Presta a cada niño una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora para cada uno en estrecha colaboración con la familia.

Comienzan en esta etapa los exámenes externos de inglés, y se imparten en esta lengua las asignaturas de Natural y Social Science, Arts, Music, Physical Education y seis horas de la propia materia junto a las de conversación con profesor nativo.

Estancias en el extranjero Irlanda-Estados Unidos gestionadas por el propio colegio para alumnos de 5º y 6º de Primaria.