Se gradúan nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria

Las palabras de Sergio González Dorado, antiguo alumno de Peñacorada, fueron el momento más emocionante de las graduaciones de los alumnos que finalizan los estudios de Infantil-Montessori, Primaria y Secundaria en el colegio.

Foto de grupo de los alumnos graduados en Peñacorada.

Como es costumbre un antiguo alumno del centro es quien imparte la lección magistral del acto y en esta ocasión Sergio González, de la 4ª promoción, invitó con sus palabras a los alumnos a "vivir Peñacorada" identificándose con los valores que representa.

Seguidamente se les impuso las becas y birretes y en nombre de los graduados intervinieron, Patricia Garrote y Jorge López quienes agradecieron a sus padres y profesores el apoyo y formación recibida.

Uno de los momentos de la graduación de los alumnos de Secundaria, Primaria e Infantil en el colegio Peñacorada.

Un vino español en el jardín del colegio puso broche y cierre a este acto.