• Colegio Peñacorada

Aún puedes elegir tu deporte para 2019-2020

¿Todavía dándole vueltas? ¿Fútbol Sala o Judo, robótica, street dance…? Con la vuelta del verano y los mil -por lo menos- detalles que tenemos que atar en este nuevo curso que hemos iniciado, puede que alguno todavía no haya escogido su actividad.

Si sois de los que ya se han apuntado, enhorabuena, porque este curso va a ser de los que hacen historia… O, al menos, daremos lo mejor de nosotros mismos, y eso ya es digno de medalla.

Las actividades que proponemos como extraescolares en el Colegio Peñacorada son más que una manera de llenar las horas. A través del deporte y de las demás propuestas del colegio, queremos complementar y reforzar la formación personalizada que los estudiantes reciben en casa y en el colegio. El deporte y los juegos intelectuales pueden ser una escuela de valores.

Sobre todo, queremos que todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los adolescentes, estén contentos y vayan madurando a su ritmo. Para eso, tendrán que encontrar el equilibrio entre competitividad, cooperación y superación. Esa armonía se logra con la práctica y con el acompañamiento de grandes profesionales de cada disciplina.

Estas son las fechas para retener:

1 de octubre, martes: inician los entrenamientos de los equipos y deportes de competición Fútbol sala y Judo. Además los más pequeños comenzarán con la actividad de multideporte.

2 de octubre, miércoles: comienzan las actividades de robótica y street dance.

Quizás aún necesitas darle una vuelta más. En ese caso, puedes hablar con el profesor de la actividad para que puedas asistir como prueba, antes de incorporarte. ¡Tú decides!