A partir de septiembre: el Centro de Música será también online

Actualizado: jun 17

Durante estos últimos días la dirección del colegio y los profesores del Centro Autorizado Profesional de Música Peñacorada hemos estado trabajando en un ambicioso proyecto. Fruto de la experiencia, del contraste de opiniones de padres y alumnos así como de un tiempo de reflexión que ha madurado la idea; podemos presentar hoy un renovado centro que combinará las clases presenciales con las online.

Será a partir de septiembre cuando los alumnos podrán cursar los estudios musicales de manera libre de forma online o presencial para conseguir el acceso al sexto curso de enseñanza Profesional. Se contará con una plataforma online que se pondrá al servicio de los alumnos para poder seguir y participar de las clases desde casa.

También nuestra oferta educativa desea tener un precio que se ajuste a un mayor grupo de familias y por lo tanto los cursos online de Peñacorada tendrán un descuento importante sobre el coste actual.