Celebramos Holywins como una fiesta de vida

Por segundo año consecutivo hemos celebrado en el colegio la fiesta de Holywins que traducido al español quiere decir “la Santidad gana”. La coordinadora de la actividad ha sido miss Nuria Delgado que ha presentado esta segunda edición de Holywins como una "fiesta de vivos y no de muertos".

"Hemos presentado a los santos de la Iglesia Católica como auténticos superhéroes, y lo mejor de todo es que son hombres y mujeres de carne y hueso" manifestó el subdirector del colegio, don Javier Tessier al presentar los actos de Holywins 2019 en los que participan padres, profesores y alumnos.

Estos actos han consistido en un trabajo personal de cada alumno en relación a la historia del santo del que lleva el nombre, murales que decoran el colegio con los santos más famosos, disfraces de los alumnos de Infantil y Primaria con recreación de ángeles y de santos históricos relacionados con la historia de León; san Marcelo, san Claudio, santa Nonia...

La jornada finalizó con un concurso de postres y dulces típicos de la fiesta de Todos los Santos que los propios alumnos realizaron con la colaboración de sus padres y profesores.