Encuentro de Navidad de "Alumni Peñacorada"

Cada año el colegio convoca a todos sus antiguos alumnos a un encuentro con motivo de la Navidad y de la presencia en León de la mayoría de ellos.

Este año será el próximo viernes 27 de diciembre a las 14,30 horas en el propio colegio y estará seguido del reconocimiento a un alumni que a lo largo del año se haya destacado en su vida profesional. Este año el Comité Directivo de Peñacorada ha nombrado "Alumni Excelencia Profesional 2019" a Andrés Díaz Martínez de la 6ª promoción del colegio.

Andrés desde muy joven era un apasionado de la gastronomía, de la creatividad, del arte y del ingenio.

Su curriculum destaca por ser el fundador P R I S M A bios estar licenciado en Gastronomía y Artes Culinarias por Basque Culinary Center en San Sebastián, Gerente de operaciones, Santo Domingo Dos, Coordinador de proyectos, Bestfarmers.eco en Bilbao, Gerente del departamento de I + D Jakin, Azurmendi *** en Larrabetzu y profesor de Aplicación de los conocimientos de Física y Química en gastronomía en la Fundación Vasco Know How en Larrabetzu.

Todo un orgullo de antiguo alumno.

Terminará este encuentro con una fiesta en el Restaurante-jardín "El Rincón" tan popular y conocido entre nuestros alumnos por su proximidad al colegio.