• Colegio Peñacorada

Encuentro navideño de antiguos alumnos

Como cada año al llegar las fechas de la Navidad, el pasado 27 de diciembre, se congregaron cerca de cien antiguos alumnos del colegio, a las once promociones que en Peñacorada han finalizado sus estudios de Bachillerato, para participar en una entrañable comida en la que volvimos a reencontrarnos con muchos de los que actualmente viven fuera de León incluso de España.

Fue un momento de recuerdos y alegrías compartidas así como ocasión para ponerse al día de la vida profesional de cada uno.

A los postres se informó de los proyectos que la asociación de Alumni Peñacorada tiene para este año 2020 y entre estos destaca la "bolsa de trabajo".

Una visita al Bar el Rincón de Armunia, tan lleno de recuerdos de los recreos del colegio, puso broche final a esta fiesta navideña de nuestro antiguos alumnos.