Encuentro navideño de antiguos alumnos

Como cada año al llegar las fechas de la Navidad, el pasado 27 de diciembre, se congregaron cerca de cien antiguos alumnos del colegio, a las once promociones que en Peñacorada han finalizado sus estudios de Bachillerato, para participar en una entrañable comida en la que volvimos a reencontrarnos con muchos de los que actualmente viven fuera de León incluso de España.

Fue un momento de recuerdos y alegrías compartidas así como ocasión para ponerse al día de la vida profesional de cada uno.

A los postres se informó de los proyectos que la asociación de Alumni Peñacorada tiene para este año 2020 y entre estos destaca la "bolsa de trabajo".

Una visita al Bar el Rincón de Armunia, tan lleno de recuerdos de los recreos del colegio, puso broche final a esta fiesta navideña de nuestro antiguos alumnos.