Graduación de la 12ª promoción

Con enorme emoción, dadas las circunstancias, y con todas las medidas sanitarias previstas se celebró el pasado viernes en el jardín del colegio el acto de graduación de los alumnos que finalizan 2º de Bachillerato.

En esta ocasión la lección magistral estuvo a cargo de don Jorge Oroviogoicoechea, empresario y mentor de posgrados.

La imposición de las becas, de forma excepcional, corrió a cargo de los padres de cada alumno y también hubo un reconocimiento a la alumna Ana Roa Prieto quien ha obtenido la "Matrícula de honor 2020".

También el acto contó con dos momentos entrañables, la entrega de los diplomas del Bachillerato dual a los alumnos que han finalizados sus estudios estadounidenses y la despedida de los maestres de las Casas.

El canto de Gaudeamus Igitur puso el broche a un tarde inolvidable.