Hijos felices o hijos light

En la tarde del 16 de de octubre tuvo lugar en la biblioteca del colegio el café coloquio "hijos felices o hijos light". Han sido la psicóloga Julia Tezza y la pedagoga Eva de la Hoz las que moderadas por la responsable de orientación del colegio, Rocío Panizo, han tratado los riegos de una sociedad light para los niños y los adolescente, en las que las normas y los valores se han diluido y han perdido solidez y presencia.

La audiencia no ha podido ser más numerosa, con la biblioteca abarrotada de padres, madres y personal del colegio. El café coloquio ha terminado con un gran aplauso para agradecer a las ponentes y la moderadora los temas tan actuales y de gran ayuda para las familias del colegio.