JAKOB GAL BLANIK "CAMPEÓN DE ESPAÑA DE JABALINA"

Con enorme alegría se ha acogido en el colegio la medalla de oro obtenida en Castellón durante el Campeonato de España de invierno de lanzamientos largos por el alumno de bachillerato, Jakob Gal Blatnik quien realizó el mejor lanzamiento de 59,35 metros en categoría sub 18.

El director del colegio al felicitar a Jakob Gal Blatnik ha querido reconocer su esfuerzo al hacer compatible el deporte en el CAR Centro de Alto Rendimiento de León con sus estudios escolares. "Su lema es que sólo el trabajo duro puede traer resultados y por ello practica 6 días a la semana y estudia por la noche; él cree y los resultados están ahí".

Mensaje de Embajada de Eslovenia en Madrid

Jakob Gal Blatnik es de origen esloveno, aunque afincado él y su familia en León desde hace ya años, y por este motivo ayer recibió la felicitación mediante una nota de la Embajada de este país en España.