• Colegio Peñacorada

"Keep in teach" para seguir trabajando desde casa

Hoy en Peñacorada comenzamos un nuevo modo de trabajo con el propósito de adaptarnos a una realidad distinta a todas las previstas pero en la que nuestros profesores van a dar lo mejor que llevan dentro a través de la docencia on line.

En horas -y gracias al apoyo de la Red Educativa Arenales- hemos podido completar todo un programa que permite la "docencia en casa". Se ha llamado "Keep in teach".

¿Qué engloba este proyecto? Engloba la forma de avanzar con la labor de enseñanza de manera online, que seguro sacará el máximo ingenio de todos los profesores y conseguirá mantener el contacto diario con los alumnos.

Puedes pinchar para entrar en la web Keep in teach

Nuestros canales de comunicación estarán siempre abiertos para las sesiones de seguimiento y enseñanza a través de la red.

No podemos estar juntos pero estamos a tu lado.

También la secretaría y gerencia del colegio estará a vuestra disposición:

De forma telemática en el correo: secretaria@colegiopenacorada.es

Hoy lunes día 16 de marzo en horario de 9 a 14 horas le atenderemos en el teléfono 987 202 352

Todos los días recibirán las familias del colegio una newsletter con información actualizada.