• Colegio Peñacorada

Las familias con la Inmaculada

El colegio celebró la tradicional novena a la Inmaculada en la Iglesia de San Marcelo de León. Fueron muchas las personas que a lo largo de los 9 días llenaron el templo.

Predicó don Manuel González López de Lemus, capellán del colegio y varios los sacerdotes colaboraron atendiendo las confesiones que constantemente se sucedieron. Nuestro agradecimiento a don Javier, don Félix y don Manuel por haber estado allí.

También reconocemos a los alumnos que se fueron turnando para ayudar a misa y para hacer las lecturas.

Por último, un agradecimiento también muy especial a los organistas, don Guillermo A. Ares y don Jesús Tascón, a las sopranos que nos han acompañado y al Coro Gregoriano del Císter de Sandoval que intervino brillantemente en la misa de la fiesta de la Inmaculada.

Ese último día, al igual que desde hace 13 años se realizó la Consagración de las familias de Peñacorada al Corazón Inmaculado de María por parte de unos padres del colegio.