Nuestra coordinadora de COVID

La coordinadora de enfermería responsable de la gestión COVID´19 en el colegio es la antigua alumna Marian Sánchez Gallego quien está presente durante toda la jornada lectiva en el centro.

La coordinadora COVID es una figura fundamental en el colegio pues de ella depende vigilar que las medidas de prevención se estén llevando a cabo correctamente, de avisar de cualquier incidencia y de aplicar el protocolo cuando haya un caso positivo en el colegio. En definitiva, de estar alerta a la posible presencia del virus en las aulas y de tomar las medidas necesarias para controlar su expansión.

En concreto, nuestra coordinadora deberá informar a profesores y alumnos de los riesgos y de los problemas por antecedentes de enfermedades crónicas propias o de familiares y conocer la normativa e informarse al respecto de cualquier novedad relacionada con la enfermedad.

Cuenta con un aula de trabajo adaptada para un posible aislamiento de un alumno o profesor así como también se encuentra a disposición de las familias para cualquier consulta en el correo: enfermeria@colegiopenacorada.es