Orientación Universitaria para nuestros alumnos

El lunes 3 de febrero nuestro colegio ha organizado una jornada completa para la orientación universitaria de nuestros alumnos.Profesores de siete universidades españolas se darán cita en Peñacorada para acompañar a los bachilleres del colegio en la decisión de elegir carrera.El programa será el siguiente:

9,30 h. I Ponencia: “Sistema Universitario y orientación profesional” por doña Marina Vega Curiel de la Universidad Nebrija de Madrid.

10,15  h. II Ponencia: “La elección de carrera” don Pedro Álvarez Sánchez de Movellán de la Universidad de León y Patrono del colegio.

11 h. III Ponencia: “El trabajo en equipo como habilidad indispensable del universitario” por don Eduardo Martínez, profesor de la Universidad San Pablo CEU

11,45 a 12,15 h. Café

12,15 h. IV Ponencia: “Las nuevas titulaciones universitarias” por doña Patricia González y Ana Blanco de la Universidad de Ávila.

13 h. V Ponencia: “Universidad y futuro profesional” por doña Beatriz González de la Universidad Europea.

13,45 h. VI Ponencia: “Saber el vivir” por don Fernando García Álvarez de la Universidad de Navarra.

16 h. Conferencia de clausura para padres y alumnos: “Padre analógico, hijo digital” por don Pablo Borrega, profesor de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.