Reconocimiento al esfuerzo

Un año más, y van 22, hemos celebrado en su jardín la entrega de los "banderines al esfuerzo" con los que se reconoce el mérito académico, deportivo y al compañerismo en aquellos alumnos que se han destacado en estos aspecto de forma notable durante el curso 2018-2019.

Uno de los momentos de la entrega de los banderines al esfuerzo con los que Peñacorada reconoce a sus alumnos más destacados.

Con palabras de saludo del profesor don Javier Tessier y con la presencia de todos los alumnos del colegio y las familia de los homenajeados se procedió a la entrega de estos banderines por parte de la dirección de Peñacorada.

Alumnos que han sido reconocidos en el curso 2018-2019 con los banderines al esfuerzo en Peñacorada.

Por último, y con todo los asistentes en pie, se anunció quién era el alumno de Peñacorada ha obtenido la "Matrícula de honor 2019" correspondiente a la finalización de sus estudios de 2º de Bachillerato con nota media de 10, Sergio Conde Casado.

Sergio Conde Casado, matrícula de honor de Peñacorada 2019

Os dejamos un video explicativo sobre los banderines y el reconocimiento