#RezoPorElHospitalDeLeón

Durante estos días de confinamiento en Peñacorada nos hemos propuesto seguir trabajando con intensidad pero a la vez estar atentos a lo que está sucediendo en nuestro mundo.

La gran familia de Peñacorada sigue unida, cada uno en su casa, todos seguimos trabajando, todos seguimos ayudándonos unos a otros, todos seguimos también rezando unos por otros, especialmente por aquellos que puedan estar sufriendo más en esta situación. Lo que hace que vayamos todos a una. Nuestro objetivo -que compartimos todos en el Colegio- ahora no puede ser otro que rezar por los que más lo necesitan.

Nos hemos sumado a la campaña del colegio Retamar de Madrid #RezoPorUnHospital. Aquí puedes conocerla.

Hemos decidido, como no podía ser de otra forma, hacerlo por el centro médico más próximo a nosotros, el Hospital de León. Nuestro compromiso será rezar y hacer rezar a cada alumno, miembro de nuestra familia y amigos un Avemaría cada día por los médicos, enfermeras, pacientes, familiares y fallecidos que en el Hospital de León están sufriendo la pandemia del coronavirus.

¿Te sumas? Claro que Sí, pues ¡difundelo!.