Semana del libro

Un agradecimiento muy especial a todos los escritores que han participado en una "Semana del libro" que el colegio ha celebrado coincidiendo con el día 23 de abril, aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

También, enhorabuena al profesor don Manuel López que este año ha hecho un esfuerzo doble para superar las dificultades que el confinamiento conlleva y hacernos llegar online tantos mensajes de escritores y alumnos animando a la lectura.

Mención especial a los escritores que han enviado mensajes a nuestros alumnos, don David F. Sifres, autor premiado por su libros infantiles y juveniles; don Jorge Urdiales, profesor experto en la obra de Miguel Delibes, doña Margarita Torres, profesora de Historia de la ULE y autora de numerosos libro, don Manuel Cortés, doctor en medicina y autor de cuentos infantiles y Blue Jeans, autor de novela juvenil.