Todo lo que necesitas para el nuevo curso

Con el mes de septiembre llega el inicio del curso 2019-2020. En Peñacorada queremos que la vuelta al colegio tras las vacaciones sea lo más amable posible. Por eso, te ayudamos recopilando en esta noticia toda la información que necesitas saber para entrar en el nuevo curso por la Puerta Grande.

¿Cuándo comienzan las clases?

Mientras deshacemos maletas, revisamos fotografías de los mejores momentos del verano y aprovechamos los últimos chapuzones en la piscina; viene a la cabeza la eterna duda: ¿cuándo comienzan las clases? Este curso 2019-2020 en el colegio Peñacorada –dependiendo de la etapa educativa- comienzan de la siguiente forma:

De 0 a 3 años Garden Montessori

• Lunes 2 de septiembre

Infantil y Primaria

• Jueves 5 de septiembre

Secundaria y Bachillerato

•   Lunes 9 de septiembre

¿Dónde está el calendario escolar?

Conocer los días lectivos, no lectivos, fechas de exámenes y las vacaciones de los alumnos es una información muy demandada por los padres. En este enlace podréis pinchar y consultar Calendario escolar del curso 2019-2020. En la web del colegio ya está el resto de información de interés.

¿Cuándo se puede solicitar la entrevista con el nuevo tutor de nuestros hijos?

La secretaría del colegio estará a abierta a partir del lunes 26 de agosto en horario de 9 a 14 horas, presencialmente o llamando al teléfono del colegio 987 202 352 podéis reservar fecha y hora para la entrevista de presentación con el tutor de vuestros hijos así como solicitar cualquier otra información.

¿Cuándo se puede hacer la matrícula para el Conservatorio de  Música Peñacorada?

La secretaría y profesores del Conservatorio os atenderán a partir del jueves 29 de agosto en horario de 9 a 14 horas y a partir del lunes 2 de septiembre de 9 a 19 horas.

¡Buen inicio del nuevo curso!