• Colegio Peñacorada

Un año más los abuelos protagonistas

A diferencia de otros años en esta ocasión han sido dos días en los que ha tenido lugar la tradicional fiesta de los abuelos de nuestros alumnos. El jueves 6 cerca de doscientos abuelos acudieron a la llamada de sus nietos de Primaria y el viernes 7 hicieron lo mismo otros tantos de Garden e Infantil Montessori.

Sería los alumnos de 2º de Secundaria quienes recibieron a los abuelos y les sirvieron café mientras el profesor don Juan Ramón Montero "Jota" interpretaba canciones de los años 60.

Posteriormente, visita al Señor en el oratorio y rezo por aquellos que ya nos contemplan desde el cielo. Y desde el oratorio a las aulas.

Emoción contenida y después desbordada fue el recibimiento que hicieron los nietos para con sus abuelos. Canciones, poesías y recuerdos compartidos lograron que los minutos pasaban rápidos, como solo ocurre en los buenos momentos, y juntos abuelos y nietos, ya con libros o con iPads dejaban las aulas para disfrutar en el jardín de los regalos en una tarde casi primaveral.